Espejo joyero

Para la mayoría de las mujeres es indispensable tener un espejo, desde donde puedan apreciar su figura diario, así como el vestuario que utilicen, el maquillaje, los peinados y, por supuesto, las tan preciadas joyas.
¿Y que mejor que contar con un espejo joyero?, éste magnífico mueble dispone de doble función, en vista que no solo te muestra tu reflejo, sino que también te servirá de organizador para que mantengas tus prendas en lugar único y especial.

Elementos a tener en cuenta para elegir el espejo joyero ideal

Si quieres ir a por el espejo joyero de tus sueños, entonces no dudes en tener en cuenta estos factores:
  1. Diseño: existen dos tipos de joyeros espejo, uno es el de pie y el otro es el colgante. El que se mantiene en pie es idóneo para quienes cuentan con suficiente espacio dentro de su habitación o cambiador, mienta que el congante se sugiere para lugares pequeños, en donde fácilmente sea colocado detrás de una puerta o armario, y no estorbe para nada.
  2. Tamaño: obviamente que para este punto son decisivas las dimensiones del espacio físico en donde será colocado el mueble, pero también es importante que determines cuáles son las cantidades totales de joyas que posees, así evitarás quedarte corto o adquirir uno en donde te sobre mucho espacio. Y no olvides que tu colección siempre estará propensa a crecer.
  3. Seguridad: las joyas generalmente son muy costosas, así que evita accidentes y compra un joyero que cuente con cerradura o candado. Además es vital que estos objetos tengan forros interiores de terciopelo negro, ideales para mantener las prendas en un estado óptimo.
  4. Luminosidad: si acostumbras a colocarte tus joyas en la noche, para salir a reuniones o fiestas, entonces ésta característica será indispensable para ti, debido a que los joyeros que cuentan con luz interna te permitirán elegir las prendas que desees, sin importar que tan oscuro se encuentre el exterior.
  5. Divisores y cajones: son muy necesarios para dividir las joyas de acuerdo a tus requerimientos, así como a los tipos a los que éstas pertenezcan, manteniendo así un perfecto orden.

Algunos consejos para que converse tus joyas como nuevas

Las joyas son sumamente delicadas, por ende hay que tratarlas con mucho cuidado y darles el mantenimiento que requieren. A continuación te dejaremos algunos tips para que se mantengan como nuevas:
  • Cada joya tiene características propias de elaboración, esto quiere decir que están fabricadas en base a distintos materiales, y por ende no deben mezclarse entre sí. Mantenlas separadas unas de otras, así sea por pequeños espacios.
  • Para las que sean extremadamente delicadas, considera conservarlas en sus estuches originales, en vista que éstos fueron creados específicamente para ellas, y las amoldarán a la perfección.
  • Procura limpiarlas cada cierto tiempo ya que el polvo y la humedad tiende a causarles daños. Utiliza un cepillo suave y un pañuelo que esté limpio y sea liso. Obvia este paso en el caso de perlas o piedras preciosas.
  • Los anillos de compromiso, o de bodas, deben ser revisados anualmente por profesionales, motivado a que el uso constante tiende a provocar el movimiento de las rocas que éstos contengan. En este caso, el personal idóneo se encargará de asegurarlas en su sitio.
  • Por último, si necesitas dar pulitura también es recomendable que busques a un experto, ya que la misma puede ocasionar rayones y desgaste.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one